martes, 25 de marzo de 2014

BUÑUELOS DE ACELGAS CON MIEL





Hace mucho tiempo vi estos buñuelos en el blog de Tito me parecieron originales pero era un postre y con acelgas ufffff como que no pero bueno ahí quedó por si me daba por hacerlos.
La cuestión es que lo he reconvertido un poco para adaptarlos a mi gusto y que fuera un aperitivo et voilaaaaa.
Totalmente recomendables,  en mi casa hasta han gustado a mi sobrina pequeña.

Ingredientes:

3 hojas de acelgas
50 gr de harina (yo a ojo)
0,75 de agua fria (yo a ojo)
sal
pimienta, nuez moscada (lo añadi yo)
1 lata de atún (la añadi yo)
aceite
miel

Yo puse agua a ojo, sal y harina hasta que tomo la consistencia de una papilla.
Añadir pimienta, nuez moscada y remover bien.
Añadir las hojas de las acelgas cortadas finas y la lata de atun.
Envolver todo bien.
Poner aceite a calentar y freir a cucharadas no muy grandes.
Poner sobre papel para quitar el exceso de aceite y servir con un hilo de miel.


¡¡besos¡¡

16 comentarios:

  1. De acelgas, no he probado nunca unos buñuelos, que ricos

    ResponderEliminar
  2. Que forma mas rica de comer acelgas!!!! me apunto la idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea hacer esos bocaditos con las acelgas, tienen que estar muy buenos, besos

    ResponderEliminar
  4. Lola me pasaria lo mismo dulces como que nooo¡¡ y asi tiene que estra muy ricas buena idea, bikiños

    ResponderEliminar
  5. ayyy Lolillaaaaaaaa que alegría me has dau con los buñuelitos jajaja!!!! que buenos que están eh, y mira que a mí las acelgas ni fu ni fa, pero así de esta forma y con el toque de la miel me pirran! tendré que probar con tu fórmula que me has dejao intrigao jajaja!!!
    Besiños salseros y muchísimas gracias por la mención Lola!!!

    Muackssssssss!!!


    Tito

    ResponderEliminar
  6. Muy original , seguro que está n deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y sanas con estas acelgas huuuu.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ricos y sanos, no puede hacer receta mejor¡

    ResponderEliminar
  9. I'm gone to inform my little brother, that he should also pay a visit this blog on regular basis to obtain
    updated from latest information.

    Here is my web-site :: tham my vien so 1

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, Lola, y que ideales para la cuaresma. Me los llevo ahora mismito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. This web site certainly has all the information I wanted about
    this subject and didn't know who to ask.

    Also visit my page - thẩm mỹ viện uy tín

    ResponderEliminar
  12. como me gustan tus bunuelos....es que las acelgas me fascinan!!!!.............Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing
    such things, thus I am going to tell her.

    Look into my web blog: shopping deals online; ,

    ResponderEliminar
  14. Vaya que original, nunca lo había visto!!
    Gracias por compartirlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Lola originales y ricos estos buñuelos, la pinta es de estar de lo mas sabrosos me han encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por vuestras palabras son el motor de este blog


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar